sábado, 20 de agosto de 2011

EVALUACIONES

Evaluación (en esta tabla se resumen los criterios de evaluación)

Escasa consolidación
1
Aprendizaje medio
2
Buen aprendizaje
3
Excelencia en el
aprendizaje
4
Notación
numérica
Información aportada sobre los sistemas que componen los sistemas de relaciónNo responde a la preguntaRespuesta incompleta. Sólo enumera un sistemaResponde bien a la preguntaDescripción de cada sistema. Información inmejorable
Información acerca de las funciones del sistema nervioso, y partes que lo componenInformación incompletaInformación adecuada, enumera las partes que lo componen sin explicar la diferencia entre el sistema nervioso central y periférico.Aporta bastante información reflejando un buen trabajo de investigación.Descripción que refleja un excelente trabajo de investigación y dominio del tema.
Información sobre los actos reflejos y voluntarios. EjemplosAporta muy poca o ninguna informaciónDescripción adecuada aunque no explica bien las diferencias.Aporta bastante información indicando las diferencias entre ambos actos.Información inmejorable que incluyen ejemplos de ambos actos
Información aportada acerca de las drogas y su influencia sobre el sistema nervioso.Descripción incompleta. No responde a lo que se le propone. Descripción adecuada aunque superficial.Descripción que refleja un buen trabajo. Responde a lo que se le proponeInformación inmejorable
Información sobre cómo actúan las drogas y su clasificación según sus efectosDescripción incompletaInformación aceptable, aunque superficialAporta bastante información y responde adecuadamente a las preguntas.Descripción inmejorable sobre cómo actúan las drogas y cómo se clasifican según sus efectos.
Información sobre los hábitos saludables para el sistema nerviosoMuy poca información, o inadecuad.Poca información, aunque aceptableInformación clara y suficienteResponde adecuadamente, realizando propuestas sobre hábitos de vida saludables, muy interesantes. Muy bien
Presentación del informe, organización, redacción, claridad en la exposición.El desarrollo de estos parámetros es inadecuado. El trabajo está desordenado, no indica los títulos de los puntos, no aparece ninguna imagen, exposición poco clara..El desarrollo de dichos parámetros es aceptable.Buen trabajo, ordenado, títulos claros, imágenes apropiadas, buena exposición..Un trabajo excelente, muy claro, información muy ordenada, buena redacción, imágenes muy apropiadas, buena portada, excelente exposición Muy bueno

Escala de estimación:
Escasa consolidación
Aprendizaje medio
Buen aprendizaje
Excelencia en el aprendizaje
PUNTUACIÓN
8-13
14-20
21-27
28

No hay comentarios:

Publicar un comentario